Descarga el programa FERDUQUE 2024

Programa Ferduque 2024

Consulta todas las actividades de Ferduque 2024 desde tu móvil

 

Patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real dentro de la iniciativa conciertos en lugares y espacios emblemáticos

El grupo de rock andaluz Medina Azahara ofreció una actuación magistral en el Auditorio Municipal de Porzuna, que registró un lleno absoluto para disfrutar de este concierto enmarcado en la II Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE) que se celebra en Porzuna.

 

Porzuniegos y personas llegadas de toda la provincia e incluso de fuera de ella disfrutaron de un espectacular concierto patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real dentro de la iniciativa ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’.  

Los temas más emblemáticos del grupo fueron coreados por un Auditorio entregado, en el que pudo verse a personas de todas las edades entregadas a la música de Medina Azahara. ‘Necesito respirar’, ‘Todo tiene su fin’ o ‘Paseando por la mezquita’ fueron algunas de las canciones más esperadas por el público que pudieron escucharse en un Auditorio “lleno como nunca antes se había visto”, según apuntaban algunos vecinos de Porzuna.

El grupo mostró una gran complicidad con el público y derrochó fuerza y energía sobre el escenario demostrando que tras casi 40 años de carrera musical y más de 20 discos publicados, siguen contando con sus seguidores habituales pero también con muchos jóvenes que aprecian su música.

Medina Azahara fue uno de los platos fuertes de FERDUQUE 2018, la gran feria del mundo rural que se celebra hasta hoy domingo en Porzuna con multitud de actividades gastronómicas y lúdicas, además de cerca de 80 expositores de sectores tan diferentes como la alimentación, la maquinaria agrícola y ganadera, viajes, seguros, artesanía y un largo etcétera.

Toda la actualidad relativa a FERDUQUE podrá seguirse a través de la página web www.ferduque.es, del hashtag #Ferduque18 y de los perfiles de la feria en Twitter (@FeriaFerduque) y Facebook (facebook.com/FeriaFerduque). Porzuna, 1 de junio de 2018