El Club de Amigos de los Estados del Duque es un elemento más de la Feria Nacional Agroganadera FERDUQUE. 

El objetivo de esta iniciativa es conformar una nutrida comunidad de personas que estén  interesadas en la comarca de los Estados del Duque y/o la Feria Nacional Agroganadera.

Con ello, se pretende fidelizar a expositores, participantes, colaboradores y visitantes, de cara a próximas ediciones, además de reforzar el sentimiento de comarca y la imagen del territorio.

-¿Quiénes pueden formar parte del club?

Cualquier persona, mayor de 18 años, que se sienta identificada con la Comarca de los Estados del Duque, que esté vinculado a la agricultura o a la ganadería, que le apasione el mundo rural o que sienta interés por Ferduque.

- ¿Qué beneficios obtengo?

Por ser socio del club, recibirá mensualmente información sobre las novedades de la Feria, el territorio o el sector agroganadero, además de beneficiarse de ofertas y ventajas que irán desgranándose poco a poco.

- ¿Cómo puedo inscribirme?

Para ser socio, simplemente debe rellenar el formulario que se adjunta. Una vez cumplimentado, recibirá un comunicado informándole que ya es socio del club y adjuntándole su carnet de socio. A partir de ese momento, podrá beneficiarse de numerosas ventajas. La inscripción es gratuita. 

 

Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque

Hazte amigo de FERDUQUE y disfruta de descuentos,
conoce antes que nadie las novedades de la Feria y
muchas más ventajas que te iremos informando.

captcha  Introduzca las letras de la izquierda
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad (Términos y Condiciones)