Primera

La participación en la celebración de la I Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE) supone la aceptación de los términos y condiciones establecidas en este documento.

En todo caso, corresponderá a la Mancomunidad Estados del Duque resolver las cuestiones relativas a FERDUQUE así como los términos y condiciones de colaboración.

Segunda

En el caso de los expositores, la contratación de espacios y servicios se hará al cumplimentarse el formulario de inscripción en la página web www.ferduque.es y realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria a nombre de FERIA FERDUQUE, indicando el código de inscripción que se le habrá facilitado al cumplimentar el formulario de inscripción, al número de cuenta que se detalla a continuación:

ENTIDAD: GLOBALCAJA Nº DE CUENTA: ES67 3190 2023 302136637127

El abono del importe del espacio contratado puede realizarse en 3 plazos:
• Primer 30% a la entrega de la solicitud de inscripción (hasta que no se reciba el justificante de pago, la inscripción no tendrá validez)
• Segundo 40% antes del 7 de junio.
• Y el 30% restante antes del día 15 de junio.

IMPORTANTE: La organización no reservará el espacio solicitado por el  expositor hasta recibir la solicitud de inscripción rellenada, firmada y  sellada, junto con el justificante del pago del 30%.

Anulación del espacio contratado: En el caso de que un solicitante ya inscrito quisiera renunciar al espacio solicitado en una fecha posterior día 1 de junio, la empresa organizadora retendrá el 100 % del importe abonado hasta ese momento en concepto de inscripción y reserva de espacio.

En el caso de no realizarse el pago del 30 %restante del importe de inscripción antes del 15 de junio, la organización retendrá la totalidad del importe abonado hasta ese momento por el expositor en concepto de inscripción y reserva de espacio. En cualquier caso, la renuncia del espacio solicitado debe efectuarse mediante un escrito dirigido a:

MANCOMUNIDAD DE ESTADOS DEL DUQUE.
PLAZA MAYOR, 1
13.120 PORZUNA
CIUDAD REAL

 

Adjudicación de espacio:
La adjudicación de espacio se realizará en el momento que se realice la solicitud rellenada, firmada, y sellada junto con el justificante de pago del importe correspondiente.

IMPORTANTE: No se admitirá ninguna solicitud de espacio sin la presentación de ambos documentos.

El Comité organizador se reserva el derecho a revisar las ubicaciones o reservar determinados espacios para zonas de descanso, instituciones, asociaciones empresariales y/o empresas colaboradoras, pudiendo modificar la composición del plano original.

IMPORTANTE: Quedarán excluidas de participar en la Feria todas aquellas empresas que no hayan efectuado la totalidad de los pagos en las fechas indicadas.

IMPORTANTE: El plano de ubicaciones estará disponible en la página web www.ferduque.es y se irá actualizando, según se vaya recibiendo la documentación mencionada anteriormente.


Montaje y desmontaje del stand

El montaje de los stands comenzará el día 19 de junio de 2017 a las 8 de la mañana y deberá haber finalizado antes de las 14:00 del 22 de junio de 2017. La decoración de los stand podrá realizarse entre el 21 de junio-22 de junio.

El desmontaje de los stands empezará el lunes día 26 de junio a las 8:00 de la mañana y deberá haber finalizado antes de las 21:00 h del día 26 de junio de 2017. Desde el cierre de la Feria hasta las 24:00 h no podrán entrar en el recinto nada más que las personas acreditadas.

La organización no se hará responsable del material que permanezca en el stand una vez finalizado el horario de desmontaje de los stands.

No se permite el re alquiler, la cesión del espacio contratado o similar a terceros por parte de la empresa contratante. El expositor será responsable de cualquier daño a las estructuras e instalaciones puestas a su disposición.

El recinto dispondrá de acceso wifi gratuito para todos los expositores. No obstante, si alguno de los expositores desea tener acceso privado y exclusivo a internet debe comunicarlo a la oficina técnica al menos 10 días antes del inicio de la feria.

Tercera

No se permite la utilización de publicidad fuera del stand ni proyectar imágenes o rayos de luz fuera del stand así como la utilización de música que afecte gravemente a los stands colindantes.

Cuarta

Como patrocinadores podrán participar instituciones públicas, entidades del sector financiero o empresas del sector agroganadero, hostelero, comercial o turístico. Los patrocinadores deberán cumplimentar el formulario de inscripción correspondiente en la página web www.ferduque.es, indicando la Modalidad de Patrocinio y, en el caso que proceda, una descripción de la propuesta que se presenta. El pago del patrocinio deberá realizarse, antes del 10 de mayo, mediante transferencia bancaria a nombre de FERIA FERDUQUE a este número de cuenta:

ENTIDAD: GLOBALCAJA Nº DE CUENTA: ES67 3190 2023 302136637127

Quinta

Los colaboradores también deberán cumplimentar el formulario correspondiente en www.ferduque.es. La duración de la colaboración concluirá en el momento de la clausura de la Feria.

Sexta

Los patrocinadores y colaboradores se comprometen a entregar a la Oficina Técnica el logotipo de su entidad en el plazo y características técnicas que se requieran. Así como el material promocional que deberá incluirse en las bolsas de obsequio a ponentes, autoridades e invitados.

Séptima

La organización podrá negociar con asociaciones o entidad de carácter singular la utilización de determinados espacios que contribuyan al éxito de la feria.