Con motivo de su participación como expositor en la I Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE), que se celebrará del 23 al 25 de junio en Malagón, le recordamos algunos detalles relacionados con el montaje y desmontaje de stands, horarios y condiciones, además de indicarle su ubicación en el recinto y cómo recoger los pases de expositor e invitaciones.

MONTAJE Y DESMONTAJE DE STANDS:

El montaje de los stands de cada expositor se realizará ente los días 21 y 22 de junio, en horario de 8 de la mañana a nueve de la noche.

El desmontaje de los stands podrá realizarse el domingo 25 de junio, a partir de las ocho de la tarde y hasta las 24 horas. Desde el cierre de la Feria, sólo podrán entrar al recinto personas acreditadas.

El horario de carga y descarga durante los días de la feria será de 8,00 de la mañana a 9,45 horas.

Nota importante: La organización no se hará responsable del material que permanezca en el stand una vez finalizado el horario de desmontaje de los stands. El expositor será responsable de cualquier daño a las estructuras e instalaciones puestas a su disposición. No se permite la utilización de publicidad fuera del stand ni proyectar imágenes o rayos de luz fuera del mismo. Tampoco podrá utilizarse música que afecte gravemente a los stands colindantes. 

 

PASES DE EXPOSITOR E INVITACIONES:

Cada expositor recibirá un kit que incluirá 2 pases de expositor y 15 entradas gratuitas (5 por cada día de la feria para repartir entre sus clientes y allegados)

El kit se podrá recoger desde el martes 21 de junio de 2017 en la oficina situada en el propio recinto ferial (parte trasera del bar) en horario de 10 a 13 horas.

Los pases del expositor permitirán el acceso libre al recinto ferial durante toda la feria y los días establecidos para el montaje y desmontaje.

 

HORARIO AL PÚBLICO:

La zona comercial de la feria estará abierta al público en horario ininterrumpido, desde las 10,15 hasta las 22,00 horas, tanto el viernes como el sábado. El domingo, el horario de cierre será a las ocho de la tarde.

Para cualquier duda, puede contactar directamente con nosotros.

Agradeciéndole su interés y deseando que la Feria sea todo un éxito y que puedan verse cumplidas sus expectativas, reciba un cordial saludo.


Oficina Técnica de FERDUQUE
Beatriz Gutiérrez Lima

Teléfono: 689 81 59 04

 

mapazonasferduque